¿Por qué CONTRATAR sus seguros con RAFRA BROKER CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.?
Las ventajas de contratar una póliza a través de una correduría de seguros, está en que al tratarse de una empresa compuesta de profesional independiente del sector, no está vinculada a ninguna entidad aseguradora, por lo que el asesoramiento es imparcial.
.
· ¿Es más caro un seguro contratado en una correduría?
Todo lo contrario, una correduría va a elegir entre todas las compañías con las que trabaje para obtener siempre el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio posible.
· ¿Cómo contrato mi seguro?
Muy sencillo póngase en contacto con nosotros, el proceso es muy sencillo ya que usted solamente tendrá que responder a nuestro cuestionario. Una vez analizado por nuestros asesores, le proporcionaremos las mejores soluciones del mercado, tanto nacionales como internacionales.
· ¿Qué debo de hacer cuando necesite asistencia?
· Rafra le proporciona un teléfono de asistencia 24h a su servicio.
· Diferencias principales entre contratar un seguro con una correduría o un agente
Correduría: actúa de forma independiente Y como intermediario con las compañías aseguradoras con las que opera. La correduría tiene la obligación profesional de asesorar y facilitar las relaciones del cliente (particular, empresa, etc.) con la compañía. Esto es, realizando una auténtica labor de mediación y buscando las mejores condiciones del mercado para sus clientes.
Agente: Un agente actúa por cuenta de una compañía aseguradora, y es la propia compañía quien responde frente a terceros y ante los asegurados de los actos realizados por dichos Agentes. Los Agentes son intermediarios que sólo trabajan para una determinada compañía de modo que solo pueden recomendar productos de esta.